Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 24 de noviembre de Tauro

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El sábado ha llegado al fin, y durante la jornada, tu relación con tu pareja estará bajo el signo de la eficiencia, ¡bravo por vosotros!

Juntos, sabréis abordarán problemas concretos (e incómodos) y os esforzaréis por resolverlos lo más rápido posible.

Las aspiraciones románticas de los nativos de Tauro que están solteros tendrán todas las posibilidades de materializarse.

Aunque tendrás que poner de tu parte para que todos los astros te ofrezcan la oportunidad de llegar hasta el séptimo cielo, podrás acabar rozando la gloria.

Dinero

Procura tener durante este sábado movimientos suaves y un cierto aire de delicadeza en todos y cada uno de tus gestos.

El Horóscopo Mágico te recomienda que así sea, pues se apunta en tu cielo que tendrás unos ademanes rudos que provocarán algún accidente con artículos de valor.

Podría ser unos arañazos en el coche a la hora de aparcar junto a una columna, o un frasco de perfume que acaba contra el suelo por no haberlo cogido bien.

¡Piensa que al cuidar tus objetos más caros, en cierto modo, estás ahorrando! O al menos, preservar aquel dinero que te gastaste en ellos.

A la hora de manipular efectivo, ten cuidado con las vueltas para que no te engañen, que habrá mucho zorro a tu alrededor.

Salud

Júpiter puede provocar un aire de inestabilidad al bravo toro, y en este sentido, tendrás que tener mucho cuidado con tu alimentación y con la inflamación.

Y es que la inflamación crea estés, y el estrés, acidez, como si fuese un auténtico círculo vicioso.

¿Qué debes hacer? Encuentra y participa en actividades que te ayuden a relajarte como la meditación, o tómate unos buenos baños y masajes en un spa.

Por otro, toma alimentos con propiedades antiinflamatorias, que te harán mucho bien este sábado .

Algunos son extremadamente fáciles de encontrar en el supermercado y de introducir en tu dieta, como la cebolla y el ajo, la remolacha, el pescado azul o la piña.

El olor a rosas (a través de inciensos o de perfumes) te aportarán un mejor estado de ánimo, así que ¡aprovéchate de estos beneficios!