Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro: Tu horóscopo para el 24 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Venus se ha olvidado de ti? Puede que durante este miércoles tengas esa sensación, sobre todo, si estás soltero.

Y es que tu forma de cortejar no será muy pulida en este día, y habrá tendencia a decir frases inoportunas y otras que a tu persona amada le sienten más mal que bien.

En medida de tus posibilidades, mide bien tus palabras, si es que tu lengua no va por delante de tus pensamientos.

Igual no llegas a ser consciente de esas meteduras de pata, y puede ser porque consideras que tus meteduras de pata no son tales.

Los nativos del toro que viven en pareja tampoco están libre de vivir conflictos por malos entendidos y palabras que pueden sonar más alto que otra.

Sea como fuere, tú procura pedir perdón cuando notes que te equivocas, para paliar futuros daños o reproches fuertes.

Dinero

En el nivel económico no se presentará ningún tipo de revés, Tauro; no habrá nadie que vaya a tu puerta a pedirte una vieja deuda ni nada parecido.

Sí que puedes recibir informaciones un tanto aciagas sobre tus planes de futuro, algo para lo que has estado luchando y que no se desarrolle como esperabas.

Esto podría ser una entrevista de trabajo de la que saliste contento pero que final no ha servido para obtener el puesto, o que se te deniegue el ascenso o la subida salarial que habías solicitado. O un examen que ha resultado suspenso pese haber estudiado.

Inicia todo el proceso que quieras para reclamar, pero los astros no auguran que vayas a poner la balanza de tu lado.

Salud

Con el actual entorno astral, probablemente tendrás problemas para mantener el equilibrio, tanto físico como interno.

Para evitar disgustos, no hagas ejercicios que entrañen cierta dificultad y en los que el equilibrio tenga un peso importante, como podría ser el ciclismo.

En tu fuero interior, intenta encontrar la paz haciendo las cosas de manera milimétrica, y oblígate a comer aunque no tengas apetito.

Esto es esencial, sobre todo, para los Tauro que tengan problemas de diabetes, que no se pueden permitir el lujo de no almorzar o cenar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios