Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Tauro para el 24 de septiembre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día es probable que sea difícil para las parejas con un miembro Tauro cuya relación no es profunda y sincera, o que estén comenzando y aún tengan mucho que descubrir el uno en el otro.

Se mostrarán cartas que quizá no se tenían ocultas hasta el momento, pero que quizá no estaban siendo jugadas con la importancia que se merece.

El diálogo ayudará pero no servirá para resolver todos los conflictos que hay en el aire. Hay que lidiar muchas batallas pequeñas hasta ganar esa guerra que parece estar abierta de modo silencioso.

La influencia astral hará a los solteros, por su parte, que tengan exaltados sus instintos más sulfurosos y clandestinos, en el que las fantasías van a ir bien, y habrá un cierto aire picante en el ambiente.

Dinero

Tienes que aprender una cosa clara, y es que cuando vas a trabajar, a ganar dinero, no vas a hacer amigos.

Para tomar café o copas, para contar tus confidencias hay gente que ya forma parte de tu vida.

No te esfuerces más de lo necesario en estrechar lazos con personas que te rodean en el día a día pero que no tienen intención de tenderte la mano cuando te haga falta.

La clave está en aprender a ser cordial, y dejar todos los sentimientos y emociones en un segundo o tercer plano.

Este día darás un paso muy importante en tu economía, por otro lado, y tendrás éxito en inflar tu cuenta bancaria con un programa riguroso que has establecido.

Salud

Nada rejuvenece más que el hacer cosas nuevas, el experimentar circunstancias y vivencias por primera vez. ¿Qué es eso que tienes ganas de llevar a cabo y que nunca has hecho?

Incluso es un buen momento para hacer algo que te ayude a vencer tus miedos, sean estos cuales sean. Si te rodeas de la gente adecuada, seguro que podrás lograrlo con éxito.

Este lunes además puedes regalarte un buen masaje que te quite los nudos de la espalda, y te permita cargarte de energía para los días venideros. Las excusas guárdalas para otro día, y mira más por ti.