Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 25 de noviembre para Tauro

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Tauro según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

Amor

El cielo astral propicia una conexión mágica entre los nativos de Tauro y sus parejas, y es un buen día para contar esos secretos que son duros de relatar.

Esos problemas que han marcado nuestra vida, y que solemos omitir por la vergüenza que nos da haber sido víctimas de injusticias.

Verás cómo hoy, si abres tu corazón, se teje una potente cuerda entre vosotros que nadie podría cortar aunque quisiera.

Los solteros, sin embargo, que se cuiden mucho de abrirse ante la primera persona que les haga un poco de caso amoroso.

Sobre todo, porque puede ocultar oscuras intenciones y esa información personal que reveles podría convertirse en un arma arrojadiza.

Dinero

Es domingo, y muchos de los nativos de Tauro estarán descansando, pero por supuesto, no todos.

¿Eres uno de esos toros que están ganándose el pan con el sudor de su frente en este día?

Entonces, presta atención a Mercurio, porque señala que una misión importante podría ser confiada a ti (y puede ser una ocasión para demostrar tu potencial).

Un proyecto breve que requerirá, sin embargo, de un gran espíritu de iniciativa, y posiblemente también cierta discreción y un aire de compostura potente.

Si estás, sin embargo, en tu día de relax, procura que así sea, desconectando el móvil para que nadie te llame por asuntos de trabajo.

Salud

Intenta emplear este domingo en hacer de tu hogar un lugar más acogedor, y que propicie tu bienestar físico y también mental.

Pon un poco de orden, tira o regala aquello que ya no uses, y redecora las estancias dándoles más luz, que es esencial para que tengamos un aire de alegría.

Y si es posible, emplea más el color amarillo, que otorga un torrente de energía positiva en nuestra vivienda, gracias a la psicología del color.

Y ya que estás puesto, Tauro, ¿qué tal si te das una vuelta por un vivero y compras algunas macetas de aspecto generoso que pongan un poco de verde en tu vida?

Ya sabes, además, que son muy buenas para absorber las impurezas del aire, y reducen la electricidad estática.