Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 25 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Escucha la premisa que te da Saturno en el ecuador de la semana: ser feliz como pareja no es una cuestión de suerte.

Para lograr la felicidad tienes que construir pacientemente los cimientos de la misma, preocupándote las 24 horas del día.

Tienes que aprender a hacer concesiones y tener en cuenta los deseos y las aspiraciones de tu pareja, intentando lo que esté en tu mano para que estos se cumplan.

No existe una fórmula matemática, el corazón no atiende a principios científicos, y solo tu intuición y tu propia experiencia te llevarán por el camino adecuado.

En el caso de que estés sin pareja, se prevé que estés solicitado y no sufras por la soledad. Incluso una persona particularmente entrañable podrá ingresar a tu vida de forma inesperada.

Dinero

Este jueves debes mostrar tu lado más paciente en el trabajo, con una persona (un cliente, un compañero) cuya charla inagotable generalmente te irrita a los niveles más altos posibles.

Sin embargo, puede que hoy te ponga en bandeja información útil o una buena solución a un problema; no pierdas la ocasión, y saca todo el jugo a lo que te cuenten.

En los juegos de azar puedes tener algo más de suerte de la habitual, siempre que hagas las cosas con sensatez y con cabeza, y evitando que la avaricia rompa el saco.

Y procura leer más sobre el arte de la negociación, porque próximamente deberías pedir una mejora de tus condiciones económicas y debes saber cómo hacerlo con éxito.

Salud

¿Por qué no piensas hoy qué podrías hacer tú para ayudar a la salud de los demás, Tauro?

Horóscopo Mágico te propone que eches una mano a los que tienes alrededor, ya sea como voluntario, o incluso, a través de la donación de sangre o de médula.

Si todos pusiésemos nuestro grano de arena, el mundo sería un lugar más bello y acogedor, y Júpiter te invita hoy a que des un nuevo paso para lograrlo.

Tu salud andará en buen tono hoy, y como mucho puedes sufrir algún ligero dolor de cabeza, especialmente aquellos nativos que trabajen muchas horas frente al ordenador.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras