Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Tauro para el 25 de septiembre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Alguien próximo a tu grupo de amigos, pero a quien todavía no conoces, va a golpear y fuerte tu corazón. Alguien a quien vas a conocer en este martes.

Tras un tiempo en el que parecía que este órgano no latía dentro de tu pecho, notarás una pasión y una felicidad que tenías olvidadas.

Te sentirás vivo, como si hubieses pasado un tiempo en coma, en el que no has sentido ni padecido nada. Pero ya sí, ya recuerdas lo que es el amor.

Incluso es posible que a partir de ahora, Tauro, conozcas nuevas facetas de ti mismo, mostrando de manera más abierta tus sentimientos, menos hermético.

Déjate llevar, no seas cuadriculado, todo fluirá por donde tenga que fluir. Y si la historia dura, maravilloso, y si no, quédate con los bellos momentos vividos.

Dinero

Las relaciones laborales van viento en popa, Tauro; sigue trabajando como hasta ahora.

Porque debes tener en mente que no solo es interesante hacer un buen trabajo profesional, sino también proyectarlo.

Que los éxitos se hagan visibles, que lleguen a todos los que tengan que llegar, porque si la vitoria se queda dentro de casa es como si no existiera.

Los ejes herméticos que marcan tu vida económica serán un poco más flexibles este martes, pero no te vuelvas loco.

Mira bien por cada moneda de tu cartera, que ya sabes que entran con mucha más dificultad de lo que salen.

Salud

Leer es algo que beneficia muchísimo a tu mente, no hay duda de ello y cada día deberías ponerte un rato un libro por delante.

Leer te permite ampliar conocimientos, tener una mayor cultura general, y ayuda a que tu cerebro no se oxide.

Sin embargo, si vas a decidirte por ojear libros sobre salud, cuida mucho las fuentes y los autores; no devores lo primero que llegue a tus manos.

Y es que el Horóscopo Mágico señala que puedes recibir informaciones erróneas en lo referido a tu salud, y eres susceptible a implantar hábitos sanitarios que crees que son buenos para ti (cuando en realidad son justo lo contrario).