Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro: Tu horóscopo para el 26 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Notas cuán poderoso es el impacto que tiene en tu cielo el planeta Plutón?

Seguro que sí, y por culpa de su influjo la llama del amor se mantendrá viva en los hogares de los nativos de Tauro sin mucho esmero.

Por supuesto que para que la leña arda más puedes esforzarte, aunque sea un poco, y así el calor sea más intenso y pueda llegar a embriagarte, a ti y a tu media naranja.

¿Te parece poco? Pues además, Venus, la diosa del amor, sabrá cómo energizar tu alma para que brote la felicidad como el agua de un manantial, e inunde también el corazón de tu pareja.

Y antes de que te puedas dar cuenta, verás cómo estás navegando en una nube de algodón rosa que te lleva a otros niveles sensoriales.

Claro que si no tienes pareja, la influencia planetaria podrás llevártela al terreno de las conquistas y las reuniones placenteras.

Eso sí, no tengas citas si realmente no te apetece; igual hoy valoras más tu independencia.

Dinero

Pon los pies en la tierra, haz el favor, Tauro. Porque tienes que estar atento a las oportunidades que valen la pena y que pasarán ante ti hoy.

Así, existe la opción de rubricar buenos negocios y realizar transacciones financieras lucrativas con personas con las que ya has tenido conversaciones.

Y aunque intenten sacarte de tus casillas, muéstrate fuerte y seguro; quieren comprobar si van a tratar con alguien capaz de luchar contra cualquier adversidad.

Además, los astros te echarán una mano para que puedas equilibrar fácilmente tu presupuesto doméstico, e incluso podrás hacer algún regalo a tus seres queridos.

Salud

Este día de finales de diciembre se muestra tónico, e incluso reparador para muchos de los nativos del toro.

Así, notarás una energía bastante poderosa que podrás emplear para un asunto que has estado posponiendo por mucho tiempo, ese que siempre te da tanta pereza.

Y ya que quieres apartar este pecado capital de ti, cuídate más a la hora de cocinar, evita los platos que son de solo calentar y listo, y toma más proteínas en forma de pescado y marisco.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras