Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Tauro para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las grandes nubes oscuras que notabas en el horizonte se dejarán tu cielo, y el Sol pondrá un poco de esplendor dentro de tu alma.

Desde este lunes, tus amores te darán satisfacciones reales, mieles que hasta ahora no habían pasado por tu paladar, casi un néctar de los dioses.

Verás de qué manera espontánea te olvidarás de las disputas y los enfrentamientos que han tenido lugar no mucho tiempo atrás.

Así, reinarán la ternura y la complicidad, y si prestas atención, verás cómo hay una preciosa música a tu alrededor.

Para los solteros, la misma posición de los astros marca un ambiente de comprensión, alegría y juventud.

No tendrás que hacer mucho para notar la conexión emocional en todo su esplendor y éxito.

Dinero

Van a rodar carros y carretas sobre ti, Tauro, porque los astros adelantan que serás la diana sobre la que mucha gente lanzará sus flechas esta jornada en asuntos de trabajo.

Trabaja la confianza que tienes en ti mismo, no dejas que nadie te tilde de cosas que no eres realmente, todo fruto de la envidia.

Con la cabeza alta y la verdad en las manos lograrás salir incluso reforzado de lo que en un principio sería una circunstancia de crisis.

Las tarjetas de crédito, los cheques y otras formas de dinero que no sea el efectivo puede darte algún disgusto, procura no quedarte sin cash.

Salud

Los seres humanos somos sociables por naturaleza, y aunque en ocasiones ames la soledad, es necesario para tu bienestar mental salir a la calle y hacer amistades.

Prueba a apuntarte a un club deportivo, una asociación con fines benéficos, echa una mano en la parroquia de tu barrio ¡seguro que tienes mil opciones!

Reunirte en alguna organización, del tipo que más placer te produzca, te permite crear una identidad y mejorar tu salud física y mental.

Si eres un Tauro a los que la timidez les corroe, igualmente, deberías decidirte a apuntarte a una y de paso romper ese bloqueo que tienes, ese miedo a lo desconocido.

¡Ya verás cuánto bien te puede llegar a hacer!