Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Tauro para el 26 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Júpiter descarga un gran peso que llevas sobre tus hombros, y así, el planeta te liberará de determinadas circunstancia como pareja.

Di adiós a las inhibiciones, tabúes o bloqueos, y comienza a vivir las cosas como las sientes y como deseas que así sea.

¡Abre la puerta para que esos males sean arrastrados por una ráfaga de viento casi cósmica!

Y de paso, anímate a probar cosas nuevas con tu ser querido, situaciones divertidas o eróticas, algo que os de un poco de vida.

Haz todo lo que esté en tu mano para dar un baño de juventud a tu vida amorosa, siéntete libre y aprovecha al máximo las maravillosas oportunidades de amor que se te presentarán en poco tiempo.

Dinero

Tu semana está a punto de acabar, y por ello es esencial que no pierdas el tiempo para mejorar tu poder adquisitivo, ¡bravo!.

Ahorra, busca nuevos métodos, y haz todo lo posible para tratar de administrar tus finanzas cuidadosamente, y con sabiduría.

Con la ayuda del planeta Mercurio, tus esfuerzos serán recompensados rápidamente siempre que no te salgas del buen camino.

Además, las cualidades morales en el trabajo serán favorecidas por los astros, y ganarás apoyo y estima de los compañeros de profesión por tu buen desempeño.

Tu apreciación podría contribuir enormemente a un éxito profesional grupal en el futuro si logras convertirte en referente.

Salud

No lo vas a admitir en voz alta, pero sabes que no estás en un buen momento de ánimos; estás en esos días que te miras al espejo y no te gusta lo que ves reflejado.

¿Qué tal si pides cita en un centro de estética y que te hagan algún tratamiento de belleza?

Un buen masaje facial, que te permita quitarte tensiones de encima a la vez que permite a tu piel recuperar su firmeza y su belleza.

Y si te animas, ¿por qué no solicitas un cambio de imagen? Que te corten el pelo y te lo cambien de color, o si eres hombre, que te hagan algo en la barba, que te cambie el aspecto y mejore tus facciones.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras