Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el 27 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este martes es propicio para comentar chismes sobre la vida de los demás, y la forma en la que llevan sus amores, sus romances y sus rupturas.

Algo que puede resultar divertido ¿no es cierto? El problema es cuando ves la paja en el ojo ajeno, pero no ves la que tienes delante de ti.

Y es que, según el Horóscopo Mágico, deberías estar más pendiente de los asuntos de tu corazón, pues es posible que estés viviendo en tus carnes aquello que criticas a los demás.

No tiene por qué pasarle esto a todos los nativos de Tauro, pero sí a una buena parte de ellos.

Así que procura trabajar el sentido de la discreción, y guarda la túnica de juez, porque es mejor que no declares inocentes ni culpables a aquellas personas que viven un romance a tu alrededor.

Dinero

Ciertas preocupaciones profesionales pueden ser especialmente pesadas en este día, cargándolas a tus espaldas allá donde vayas.

Esto puede debilitar la estabilidad que necesitas en ambientes como el de tu hogar, que podría resultar mancillado.

Aunque consideres que toca apretarse el cinturón, tanto tú como los demás miembros de tu familia, debes ser más consciente de las cosas.

Ponerte otras gafas que te permitan ver con perspectiva y mantener, en medida de lo posible, a tus hijos o las personas que estén bajo tu responsabilidad fuera de tus problemas laborales y económicos.

No será sencillo, pero procura hacer más dulce tu tacto, ¿de acuerdo?

Salud

Todos (y quien diga lo contrario miente) tenemos prejuicios contra determinados alimentos que nos pueden hacer mucho bien.

Uno de los que popularmente tienen peor fama es el espárrago, quizá porque luego hace que la orina tenga un olor muy fuerte.

Sin embargo, hoy deberías incluirlo en tu dieta, porque estimula el funcionamiento de los riñones (los tuyos pueden andar un tanto perezosos) y los ayuda a deshacerse de los desechos.

Además, tienen un poder antioxidante muy alto, especialmente crudo, lo cual es una prevención natural para muchas enfermedades.

¡Sé creativo, y tómalos crudos, o cocidos, gratinados, asados… Hay mil maneras!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras