Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 27 de octubre de Tauro

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes bien que es sábado, así que hoy tienes prohibido quedarte en casa. Los astros te exigen que salgas y que mires el mundo, que respires profundo y que recompongas tu corazón si crees que lo tienes roto o herido.

Igual al cruzar la puerta hay alguien esperándote con un fuerte abrazo reparador, que haga que en tus ojos brille la ilusión otra vez y vuelva la luz a tu vida.

En resumen, vas a evitar a toda costa el vivir de manera aislada. De lo contrario, notarás cómo un goteo de problemas caerá sobre tu frente.

Incluso tu pareja podría tener desavenencias contigo y que las mismas lleguen a tornarse de proporciones excesivas a causa de los malos impulsos de Saturno.

Saca valentía, y trata de entender el punto de vista de tu otra mitad, a la vez que intentas que comprenda qué pasa por tu cabeza.

Dinero

Calma, Tauro. Tus emociones andan un tanto revolucionadas en el aspecto del dinero, y tu generosidad está cruzando umbrales que no quedan del todo definidos.

¿Que quieres colmar a tus seres queridos de regalos y presentes? De acuerdo, nada te lo impide, salvo por un matiz.

Y es que no puedes ser espléndido con aquello que no que te pertenece; procura no excederte y confundir qué dinero es tuyo y qué dinero no lo es.

De hacer movimientos extraños o alardear de una riqueza mayor de la que se esperaría de tu perfil, puede que alguien con autoridad te pida explicaciones (y te busque las cosquillas).

Salud

A tu alrededor hay constantes tentaciones para que tu salud empeore, ¿verdad? Comidas deliciosas y grasientas en cada esquina, planes que te invitan más a sentarte con una cerveza que a hacer deporte y mil factores más.

¡Aprovecha que hoy los astros te mandan toda su energía para hacer más sólida tu fuerza de voluntad y lidia con todo!

Verás cómo puedes hacer grandes avances, e incluso lograr que algunos nuevos hábitos que comiences se queden durante un buen tiempo instaurados.

Y si te dejas seducir por estímulos nocivos, recuerda que tú eres el único culpable por caer.