Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 27 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Existe una confabulación interplanetaria que promueve la felicidad amorosa de Tauro, y por ello, este jueves como pareja, la vida será más bien fácil y relajada.

¿Has tenido desavenencias y falta de comunicación entre tu pareja y tú? ¿O incluso habéis puesto algunos puntos sobre las íes recientemente?

No pasará nada, podrás disfrutar y encontrarte en paz igualmente, y ese camino podrá continuar recorriéndose en los próximos días.

Eso sí, se puede notar alguna decepción en el aire, y es más posible que afecte a los Tauro que estén solteros, sobre todo, si estás saliendo de un colapso o de una relación que se ha estado tambaleando de un lado a otro.

Dinero

Se dibujan excelentes perspectivas materiales para el futuro más inmediato del signo Tauro.

Si tienes que hacer una transacción complicada, sabrás qué hacer para evitar las trampas y hacia qué lugar encaminar tus pasos más inminentes.

Hoy avanzarás significativamente en tu carrera, jugarás bien tu papel en una nueva ocupación que te encomendarán (y para la que estás capacitado).

Aunque el miedo a lo nuevo estará presente, si crees en ti lograrás el mejor de los éxitos.

Salud

Controla tus problemas de autoestima que estén ligados a tu imagen y a tu físico, en especial, si estás pensando pasar por el quirófano o hacerte algún tipo de retoques.

Y es que según los astros del Horóscopo Mágico corres el riesgo en la actualidad de no obtener los resultados esperados, o de vivir el problema de luego no reconocerte ante el espejo.

¿Por qué no intentamos entre todos hacer un mundo en el que la belleza natural se imponga, en la que no pase nada por cumplir años y las arrugas llenen nuestro rostros?

Salvo eso, debes saber que estarás en excelente forma y rebosarás de dinamismo y alegría de vivir, y podrás contagiar esa misma influencia a la gente que tienes alrededor.

Incluso si te da frío, o sufres una indigestión, te recuperarás en un tiempo récord gracias a la protección que te da el cosmos.

Pero ten cuidado: Venus aumentará la gula, y tu cintura puede sufrir. ¡Controla los atracones!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios