Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para hacer determinados juegos y concesiones con tu pareja tienes que tener una confianza plena, unos hilos tejidos con diálogo y complicidad.

Si en este miércoles os decidís a introducir en vuestra pasión a terceras personas, meditadlo más que bien.

Por supuesto que podréis pasarlo bien, pero también se puede destapar una caja de complejos y miedos que ni siquiera sabíais que estaban ahí.

Y esto pasará factura, ya seas tú quien padezca la inseguridad, como si es tu pareja quien se muestra finalmente débil.

Del mismo modo, los solteros, que estén seguros si van a quedar para una cita hoy: ¿te ves con esa persona el resto de tu vida?

Dinero

Tendrá que recurrir a actividades más rentables financieramente de las que estás acostumbrado, desarrollando nuevos aspectos de tu personalidad.

Y es que Horóscopo Mágico te desvela que tendrás grandes gastos y tendrá que hacer algunos malabarismos para mejorar tu comodidad doméstica.

Si estás tanteando trabajar desde casa, ahí sí que los astros te muestran su apoyo, y podrías hacer grandes cosas, más de las que te han vaticinado.

Por supuesto, antes de emprender una aventura profesional autónoma, realiza un plan de viabilidad, detecta fortalezas y debilidades, y así pisarás sobre seguro.

Y si tienes que buscar empleo, ya sea porque quieres cambiar, o porque no tienes, ¡hoy tu currículo podrá llamar la atención de una persona poderosa! Pero esfuérzate para asegurarte de que lo lee.

Salud

Ya sabes que no solo tienes que preocuparte por el bienestar de tu cuerpo, que el cerebro también es un órgano que hay que ejercitar para una salud de acero.

Además de tomar alimentos como el pescado, que es bastante bueno, podrías llevar a acabos actividades creativas como la pintura o la escritura, o incluso la elaboración de centros florares coloridos y hermosos.

Entre otras virtudes, permitirá que tu memoria sea mejor y más fuerte, y mejora el funcionamiento cognitivo.

Por lo demás, con Marte en aspecto armónico en tu signo, ni el buen humor ni el tono te fallarán. ¡Verás cómo podrás exprimir tus energías!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras