Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 28 de octubre para Tauro

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No hay problemas en el amor para este domingo, ni ninguna sorpresa que ponga tu mundo del revés para bien o para mal.

Por ello, si estás soltero, no esperes que un príncipe azul venga a recogerte a lomos de un blanco corcel, o que la princesa de tus sueños espere paciente que la salves de su mundanal vida.

Lo único que se puede ver en el cielo es que aquellos nativos de Tauro que que han luchado durante cierto tiempo por salvar una relación en crisis podrían percibir cómo resurgen las tensiones.

Tal vez sería el momento de intentar una reconciliación pero de verdad, de las de sentarse a hablar y trabajar el problema, no limitarse a mirar hacia el otro lado y fingir que todo es estupendo y que nada interfiere en la armonía del hogar.

Dinero

Tu pasión hacia los artículos de lujo debe permanecer dormida preferiblemente en este domingo, según los astros.

Y es que como se despierte, puedes estar perdido, por una incontinencia mercantilista que te haga desear comprar más y más.

Si tienes gustos caros procura pisar más la tierra firme y mirar a la gente que te rodea, a la que te cruzas por la calle. ¿Notas cómo no necesitan demasiado para ser feliz?

Tienes que romper esa unión mental que te hace asociar la fortuna con la felicidad; de hecho, ya conoces el dicho, no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita.

O quien sabe centrarse en los pequeños detalles, en esas minúsculas gotas de regocijo.

Salud

Júpiter te lanza un mensaje nítido, Tauro: busca garantías en todo aquello que tenga que ver con tu estado físico y mental.

Este domingo no es el día más oportuno para realizar tratamientos de medicina alternativa, ni masajes que sean ejecutados por manos que no tengan una titulación oportuna.

Y es que con tal de probar cosas nuevas puede que al final agraves más tus dolencias en lugar de encontrar una interesante mejoría.

Por otro lado, las piedras mágicas de amatista, una de tus piedras de poder, pueden ser un amuleto muy interesante para cerrar la jornada.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras