Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 29 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día estará bien conyugal, y ningún planeta estará en retrógrado para desestabilizar tu alma, ni tampoco la de tu cónyuge.

Sin embargo, dependerá de ti el arruinar cualquier cosa con arrebatos y crisis de susceptibilidad, pues se prevé que tengas la piel muy fina.

Y así saldrán a la luz modales excesivamente caprichosos, cuando no, duras críticas o silencios interminables dignos de un triste funeral.

Que los demonios se queden en los infiernos y no te posean: no practiques el chantaje sentimental, que podría llevarte al desastre absoluto.

Los avances que puedas encontrar a la vuelta de la esquina no te convencerán en el caso de que estés soltero.

De manera selectiva y sigilosa, administrarás el tiempo para descubrir, incluso investigar, si tu historia es probable que sea sostenible o si es mejor poner punto y final.

Dinero

Aquellos Tauro que hayan comenzado recientemente en un puesto de trabajo, que no se relajen por la confianza que han depositado en ellos.

Tendrás que rendir especialmente, pues habrá mil ojos fijados en ti, y ante cualquier desquite que hagas te llamarán la atención.

No debes tomarte esto como un ataque hacia tu persona, ¡ni mucho menos, qué tontería! Lo que están haciendo es sacar lo mejor de ti.

Intentar que crezcas como profesional, que no te acomodes y que puedas apreciar tú mismo la evolución que estás llevando a cabo.

Salud

A niveles generales, se puede afirmar según tu cielo, Tauro, que tendrás un buen ritmo durante todo el día, con energía suficiente para lidiar con éxito tus obligaciones de este jueves.

Te obsesionará, sin embargo, tu imagen, sobre todo si has tenido un problema estético que vuelve a darte problemas.

Podría ser el acné en la piel, la caspa en tu cuero cabelludo o cualquier otro revés.

Esto puede suponer un aprieto… O no, porque la influencia astral te hace proclive a que cualquier tratamiento que lleves a cabo.

Tu hogar será hoy principal centro de operaciones, te sentirás protegido en él, y te dará un poco de pereza salir a la calle a socializar. Está bien, pero que sea algo excepcional.