Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Tauro para el 29 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como pareja, el Horóscopo Mágico apunta que habrá riesgos de disputas y enfrentamientos por asuntos domésticos y cotidianos.

Esas minúsculas acciones diarias que sacan de quicio a la otra persona, y que como se consideran tonterías no se hace nada para solucionarlo.

En el caso de que las chispas prendan la mecha, antes de que la historia de amor se dinamite puedes mitigar los efectos mediante un comportamiento tolerante.

Si vives en soltería, no te desanimes aunque creas que todo el mundo está en tu contra y que no lograrás que nadie conquiste tu corazón.

La combinación de los planetas Venus y Júpiter te prometen muchas oportunidades para conocer. De hecho, se garantiza que lo que te sucederá es más prometedor que para el resto de signos.

Dinero

El trabajo es lo único que realmente te interesará en la jornada de este lunes, en el que el mes de octubre está a punto de acabar.

Y ten calma, porque los astros aseguran que tus labores las harás bien, y más que eso: asumirás con nota las responsabilidades que se te confiaron.

Sin embargo, la tarea será difícil a veces y requerirá de altas dosis de esfuerzo y coraje de tu parte, así que prepárate para sudar la gota gorda.

Para que tus cuentas no mermen, por otro lado, ten cautela con los microgastos, esos pequeños chorreos de dinero que cometes todos los días.

El café en el bar, los dulces a media tarde, y en general, cualquier excusa para gastar la calderilla que tienes suelta en tu cartera.

Salud

Durante este inicio de semana sentirás una gran presión sobre tus hombros, pero no por el exceso de trabajo o todas tus responsabilidades.

Y es que lo que te sucederá es un exceso de preocupación por el bienestar de los demás, intentarás que todo el mundo a tu alrededor esté perfecto y que no le falte nada.

Como consecuencia, puede que te olvides un poco de ti mismo, Tauro, y eso es un error importante.

Que no se te olvide que eres el protagonista de la maravillosa aventura de tu vida.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras