Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Tauro para el 29 de septiembre

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para este sábado los astros dibujan en ti una personalidad muy sociable, abierta al intercambio y con especial don para llevar a cabo relaciones llenas de espíritu y cultura.

Es por ello que en tu camino se puede cruzar alguien inesperado que traiga un soplo de aire fresco a tu forma de ver, que te haga romper las cadenas invisibles que te atan a la rutina y que te no te permiten ser todo lo feliz que podrías.

Así, dinámico y franco, Tauro se volverá hoy un amante creativo y emprendedor que podrá dar mucha felicidad y placer a quien se lo proponga.

Eso sí, aprende a apreciar los elogios, tienes que saber dejarte querer, porque tu pareja (o tu pretendiente) este sábado sabe cómo escucharte y cómo reconocer tu valor, lo cual es muy positivo y puede traer momentos intensos de intimidad.

Dinero

Con la llegada del fin de semana anhelas con fuerza unos planes de muy buena vida, pero ¿puedes permitirte todo aquello que quieres, o tendrás que elegir bien los planes?

Y es que estarás más que nunca decidido a llevar una existencia lo más agradable posible, lo cual es perfecto, claro, pero puede dejar tus cuentas tiritando, o en coma directamente.

Piensa un poco, ¿qué puedes hacer para mejorar tu situación material y satisfacer ciertos deseos de manera exitosa?

La respuesta no es sencilla, pero podrías empezar por deshacerte de artículos que tengas por casa y venderlos en segunda mano, como algunos discos, películas o aparatos tecnológicos.

Salud

El mismísimo Sol iluminará el área de tu cielo relacionada con la salud, y te aportará claridad para ver las cosas tal y como son.

Porque sabes que tienes momentos en los que tiendes a ver todo de color negro, o si acaso, gris oscuro, y no te importa que todos te aseguren que realmente es el blanco el tono que rodea tu vida y tu día a día.

Esta influencia solar te permitirá poner punto y final a situaciones confusas, y con mucha naturalidad, sin dramas de ningún tipo, ni necesidad de medir el alcance de tus palabras.