Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Tauro para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida te dará una pequeña bofetada sin manos, un revés que no entraba dentro de tus cálculos cotidianos.

Un disgusto que te costará quitarte de tu cabeza unos días, pero que será menos dañino de lo que podría gracias al amor, en su más amplio sentido.

Vas a sentirte arropado por tu pareja, por tus amigos, vas a descubrir que tienes a tu alrededor más hombros de los que calculabas.

El tiempo todo lo cura, es un dicho popular pero también una realidad, así que no te lamentes más de lo necesario, ¿de acuerdo?

Y cuando te recompongas, alégrate de tener a la persona que tienes a tu lado. Y si eres soltero, ese afecto te llegará de una persona que quizá pronto anide en tu alma.

Dinero

Intenta descartar de tu mente que las empresas que ofrecen servicios caros son los mejores, porque no siempre sucede así, Tauro.

Realmente lo sabes, pero es fácil dejarse llevar por el estatus social, por querer aparentar, y por proyectar a quienes tenemos cerca que estamos en una posición que igual ni nos corresponde ni tampoco nos hace falta.

Así que en este lunes desconfía de quienes quieran venderte un becerro de oro, porque no hay cabida en ti para la idolatría, en una sociedad donde el dinero parece ser el nuevo dios.

Los nativos del toro que se dediquen al sector sanitario, como médicos, enfermeros y demás profesionales es posible que se vean obligados a ayudar a alguien que lo necesite, permanece en alerta.

Salud

Los problemas externos a tu persona serán los que te quiten el sueño durante este lunes, Tauro, creándote incluso un pequeño cuadro de ansiedad.

Procura tener la mente ocupada, busca distracciones, juega en la mesa del comedor a una partida de cartas de solitario si fuese necesario, ¡lo que sea!

Así permitirás que los demonios que habitan en ti salgan, que se haga un exorcismo que te permite reconciliarte con tu propia esencia interior.

Por supuesto no será fácil, e incluso podrías ayudarte con hierbas naturales como la tila o la valeriana en una buena taza de infusión.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras