Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 3 de noviembre de Tauro

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quizá tu viernes no fue demasiado espectacular, y por eso esperas que este sábado que tienes ante ti se convierta en una fantasía llena de alegría y festejos.

Y ¿sabes qué dice el Horóscopo Mágico al respecto? Que tú eres quien tiene el poder de teñir de vivos colores todo lo que tienes a tu alrededor.

Deja de esperar que el universo se repliegue ante ti para hacerte feliz, y que tú solo tengas que dejarte llevar; actúa un poquito tú, pon de tu parte.

¿Qué tal si le das un poco a la cabeza, exprimes tu creatividad (que la tienes) y organizas una sorpresa para tu pareja o tu familia?

Arranca las sonrisas a los que tienes a tu alrededor, y así sonreirás también tú. Es una fórmula sencilla a la par que efectiva, y ya estás tardando en ponerla en práctica.

Dinero

Tendrá que ser riguroso este sábado en la gestión de su situación material, tal como apuntan los astros, al menos, si es que quieres evitar perder gradualmente las ganancias obtenidas recientemente.

No puedes tener la mano rota y dejar que moneda que caiga sobre ella moneda que se vaya por el desagüe, con un afán excesivo por comprar.

En cualquier caso, podrá realizar transacciones rentables (aunque por lo antes expuesto te arriesgas no ser razonable gastando dinero).

En el trabajo, ten cuidado con cometer errores delante de personas que podrían delatarte, aprende bien de quién te rodeas y en quién confías.

Salud

Urano le dirá que necesita hacer ejercicio, así que ponte las zapatillas deportivas en cuanto tengas un rato para ejercitarte.

Tu vida sedentaria no te permitirá evacuar el exceso de energía que los planetas te otorgan en este día, que por cierto es ideal para registrarse en un club deportivo.

Ya sabes que si quieres perder peso, deberás comenzar por disciplinar y no ceder a las dulces tentaciones, pero es que además necesitas mover tus carnes.

Los Tauro que estén en proceso de dejar malos hábitos (léase tabaquismo, por ejemplo) tendrán un empuje especial para lograrlo. ¡Tú puedes hacerlo, verás cómo el Horóscopo Mágico te manda fuerza para lograrlo!