Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Tauro para el 30 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás convencido de dejar los problemas en el felpudo de tu hogar. Que los asuntos de trabajo y demás preocupaciones no mancillen la paz familiar.

Sin embargo, hoy no podrás desconectar de todas tus preocupaciones, y en ocasiones, estarás más atento al correo electrónico o al teléfono que a tu cónyuge.

Gracias a los astros, tu media naranja aguantará el chaparrón con paciencia, y no te dirá si le parece más o menos injusta tu actitud.

Tú mismo llegarás a apreciar tus defectos, e igual, como el fin de semana está ahí ya, podrías aprovechar para organizar alguna velada romántica, o una actividad sorpresiva.

¿Eres Tauro y soltero? Si es así, tu humor andará un tanto desestabilizado. Que no tengas pareja no significa que tu cielo sea diferente al de resto de nativos Tauro.

Por ello, cuida tus modales si vas a tener citas, o si vas a intentar seducir a alguien que se cruce en tu camino.

Dinero

Este la esfera económica, Venus debería darte cierta protección financiera, lo cual es de agradecer, por supuesto.

Claro que si gastas dinero incorrectamente, nada ni nadie, ni siquiera el poder de Venus, podrá evitarte las dificultades que tú mismo provocas.

Así que intenta ser razonable y administrar tu presupuesto con prudencia y elegancia, e incluso podrás ahorrar algo de dinero sin que tenga que sudar tu frente.

Con los compañeros de trabajo, precaución para que no haya conflictos ni choque de intereses: si no os comunicáis, podríais luchar por un mismo trofeo que no se puede repartir, y habrá ganadores y perdedores.

Salud

Por culpa del márketing tendemos a pensar que nuestro cuerpo está falto de vitaminas y oligoelementos, y cierto es que hay muchos que no los produce nuestro sistema, como puede suceder con la vitamina A.

Esta vitamina está presente en lácteos como el queso, pero si consumimos vitamina A en exceso nuestro cuerpo se puede resentir, y provocar un mayor riesgo de fractura de huesos.

Las infusiones de cola de caballo te harán bien hoy, de paso, para desintoxicar tu cuerpo de impurezas, y por si esto fuese poco, favorecerá la lucha contra la retención de líquidos.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras