Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el 30 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para un buen número de nativos de Tauro, la vida matrimonial será en principio rica y armoniosa (esto se debe a la presente configuración de Plutón).

Este martes es un buen día para interactuar con tu pareja, encontrar una profunda complicidad y hacer planes inmediatos de futuro, como pudieran ser viajes o eventos familiares.

Eso sí, cautela si sabes que tu relación no está en su punto más álgido sino todo lo contrario: en tal caso, no abordes temas espinosos. Mejor otro día, no vaya a romperse la magia.

La influencia de Venus en el sector del amor te promete una fase muy favorecida a aquellos que andan en soltería.

Todos los desparejados pueden aprovechar al máximo la presencia de este buen planeta, sobre todo, si tienen que pasar página a historias tristes.

Utiliza tu creciente encanto, que puede causar estragos, y combínalo con tu incipiente sensualidad.

Dinero

El Horóscopo Mágico señala en el cielo de Tauro un día a favor de una reorganización de las formas de trabajar. ¡Basta del caos que a veces te envuelve!

El planeta Saturno te dará el coraje y la paciencia para afrontar las tareas largamente descuidadas, especialmente esos asuntos secundarios en los que sueles mirar hacia otro lado.

De este modo, muchos nativos del Toro se beneficiarán de una carga intuitiva que permitirá la aparición de nuevas ideas muy favorables, y lograrás ahorrar tiempo.

Y ya sabes bien que el tiempo es lo más valioso que tenemos en nuestra vida, y que a veces ni todo el dinero del mundo puede pagarlo.

Salud

Con tu alimentación deberías plantearte un rompimiento de costumbres, y comenzar a hacer todos tus platos más naturales.

No llegas a ser consciente de cuánto azúcar tienen los alimentos procesados, y eso es un enemigo bastante duro de combatir, Tauro, así como otros aditivos que no te hacen bien.

Y si eres de los que dicen que no tienen tiempo para practicar deporte, comienza a hacer ejercicios en tu casa, o incluso en el trabajo.

Basta con simples acciones como subir las escaleras de dos en dos peldaños, ¡verás qué piernas se te quedan!