Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Tauro para el 30 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus relaciones amorosas (y aquí el Horóscopo Mágico incluye no solo a tu pareja sino también a tu familia y otros seres amados) estarán marcadas por una gran ternura, un perfecto broche de oro para cerrar la semana - y el mes de septiembre -.

Si tienes una media naranja se promoverá el diálogo y podría resolverse disputas de días anteriores que no acabaron de cicatrizar.

Quítate los corsés que te hacen elevarte más recto de lo que realmente desearías, para que así tus deseos de amor más locos sean respondidos y satisfechos.

¡Y es que no eres consciente de lo diabólicamente sensual que puedes llegar a ser, debido a la influencia de Mercurio! Si quieres, usarás y abusarás de tu poder de seducción y lograrás con el mismo bellos momentos.

Dinero

En el aspecto financiero, no corras riesgos ni derroches alegremente un montante que no sabes si luego podrás recuperar (porque por desgracia ganarlo es mucho más difícil que despedirse de él, ¿verdad?).

Realmente no será el momento de comenzar a gastar dinero de forma innecesaria, y habrá señales que así te lo indiquen… ¡permanece atento!.

Además, debes saber que algunos problemas materiales pueden provocar animadas discusiones con tu cónyuge o pareja, o incluso con tus hijos según la predicción astral.

A nivel profesional debes estar despierto porque surgirá la oportunidad de hacer contactos y de dar a conocer tu trabajo a personas influyentes que podrían hacer mucho por ti y de manera desinteresada.

Salud

Dirás adiós a septiembre con problemas domésticos más o menos inesperados que agotarán tu energía, esa misma que necesitas para enfrentarte al día a día al trabajo, a las obligaciones familiares y a tantos otros quehaceres.

Intenta resolver estos problemas lo antes posible, usando todo tu sentido común y esmero, y no dejes para mañana lo que puedas finiquitar hoy.

Al menos tienes el consuelo de que Plutón ejercerá su influencia beneficiosa y te protegerá de alguna manera, fortaleciendo tus defensas inmunológicas y dándole una buena resistencia física.

Un poco de ejercicio y pegarte un buen baño con sales olorosas a la luz de las velas sería óptimo una vez el día concluya.