Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro: Tu horóscopo para el 31 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se ha ido el mes de octubre en casi un parpadeo, y notas cómo el final de 2018 está a la vuelta de la esquina, esperándote, acechándote.

Esto te llevará a reflexionar sobre tu situación amorosa, porque tienes la sensación de ser un sujeto muy pasivo en la historia de su corazón.

Que te hace falta un poco más de arrojo y tomar las riendas para hacer aquello que te apetezca, que muchas de las cosas que haces es porque crees que es lo que se espera de ti.

No dejes que los comederos de cabeza te impidan ser feliz, ¿entendido? Disfruta de tu pareja, si es que tienes alguien habitando en lo más profundo de tu corazón.

Y si estás soltero ¡cambia el rostro y sal a la calle a conocer gente, relaciónate, que nunca sabes qué puede pasar ahí fuera! ¿Y si ese compañero de viaje que ansías está ahora a la vuelta de la esquina?

Dinero

No te duermas, baja de las nubes y presta atención a este miércoles en el que los números, el baile de cifras y los papeleos burocráticos pueden llevarte al error.

Revisa bien no solo tus cuentas, sino todo aquello que firmes, cualquier documento que sea legal. Mejor hacer las cosas bien, aunque tardes, que dos veces por haber metido la pata.

Corrigiendo las influencias que Neptuno intenta hacer en ti, provocando fallos, por el resto puedes estar más bien tranquilo.

Es más, habrá una corriente de suerte financiera de la que te puedes beneficiar, e incluso hay cabida para las sorpresas.

Salud

El Horóscopo Mágico predice para Tauro una buena forma física a niveles generales, y un tono de bienestar que podría calificarse de casi notable.

Oye, ¿por qué no aprovechar esta excelente energía para comenzar actividades deportivas que te harían el mayor bien?

Piensa que tu objetivo no tiene por qué ser emular a los campeones, , lo principal es moverse placenteramente.

Sin presión, sin esperar resultados milagrosos de fuerza o de apariencia física, solo por el hecho de moverte y que tu esqueleto y tus órganos no se queden oxidados.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras