Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el 4 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin necesidad de que las invoques, las musas van a visitarte en este martes, según nos señala el Horóscopo Mágico, y podrás desarrollar tu potencial artístico.

Seguro que hay alguna disciplina artística que se te da bien: la escritura, la música, la pintura… ¡Da igual la que sea!

A través del arte hoy podrás canalizar bien tus sentimientos, y hacérselos llegar a la persona que habita en tu corazón.

Da rienda suelta a tu creatividad y redacta una poesía sobre lo que sientes, compón una canción, deja que todo lo que hay dentro de ti salga a través de una hermosa obra.

Las musas guiarán tus pasos para llegar hasta ese lugar romántico en el que deseas vivir, y si eres soltero, tu arte podrá conquistar a quien se te ponga entre ceja y ceja.

Dinero

Tu economía no anda todo lo sólida que debería, y es porque no sabes apretar bien las tuercas a pequeños gastos.

Un chorreo constante de dinero que se va por el desagüe a través de gestos a los que no le das la más mínima importancia.

Desde comer en un restaurante un día en el que no tienes necesidad ni estás celebrando nada en especial hasta mantener encendida las luces, ¡que luego eso viene reflejado en la factura!

Procura tener un mayor control, piensa que todos los pasos que des repercutirán en tu cuenta a final de mes, y en plenas Navidades no será nada gracioso que vengan cuentas elevadas.

Salud

Tienes que activarte un poco más, Tauro, y no solo a través del ejercicio.

Tranquilo, porque los astros no te van a recomendar que hagas deportes inusuales como el salto con pértiga ni nada parecido.

Pero sí que adquieras un mayor dominio mental para luchar contra la apatía, que hace que en ocasiones ni devores un libro, ni te pegues una carrera por el parque, ni nada que active tu cuerpo ni tu mente.

Sé comunicativo, seguro que tu pareja o alguno de tus mejores amigos se apunta contigo a la actividad que desees, ¡desde un gimnasio a un club de lectura!