Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 4 de noviembre para Tauro

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo el amor estará bastante parado para Tauro, al menos que hagas algo al respecto.

Está muy bien sentirse especial, pero de ahí a pensar que el amor de tu vida se postrará ante tu ventana cantándote canciones románticas hay un trecho.

Si quieres vivir bellos y mágicos momentos reacciona y pon de tu parte, procura que las cosas pasen porque trabajas para que sea así.

En el caso de que tengas pareja, propón alguna actividad que rompa vuestra rutina para acabar la semana.

Dinero

Al igual que en el amor, en materia de dinero, de trabajo y de negocios hay informaciones que es mejor quedarse para uno mismo.

Los astros inciden en este aspecto porque hoy tu lengua puede estar muy suelta, y revelar datos que bien podrían ser calificados de secretos profesionales.

Puede que, a tu juicio, sean simples tonterías sin importancia, pero que si llega a los oídos adecuados puede que acabes con una advertencia o amonestación.

Que el ego o las ganas de generar conversaciones no jueguen en tu contra, Tauro, no vayas a meter la pata por cosas que ni siquiera te permitirán obtener un beneficio.

Si deseas ahorrar, procura hoy elegir productos frescos y naturales a la hora de hacer la compra. Descarta los congelados y los envasados, será mejor para tu organismo y ¡y encima te costará menos!

Salud

El estrés hace que tu cabeza se vaya a las nubes en ocasiones, y hoy en más de una ocasión te estarán explicando cosas que no serás capaz de comprender, simplemente, por falta de atención.

Cuando logres tener un rato a solas, deberías hacer un poco de meditación, prendiendo incienso dentro de tu casa, con las ventanas abiertas.

Así las malas energías se irán de tu alrededor, y tu mente podrá recibir el influjo de Venus, que es el planeta regente de los nativos del toro.

Puede que notes en algún momento ligeros problemas respiratorios, y si esto sucediese, una infusión de tomillo te iría estupendamente.

Es una planta con múltiples beneficios, y entre otros, mejora nuestro ánimo y lucha contra el envejecimiento. ¿Quién da más?

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras