Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 4 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cielo de Tauro de este jueves indica que continúa la racha amorosa en la que te encuentras, en la que la felicidad predomina a la tristeza o al enfado.

Aprende a disfrutar de este tipo de victorias cotidianas, que a veces tienes la sensación de que no te mereces ese tipo de satisfacciones.

Hay muchos fantasmas de tu pasado que te atormentan, personas y circunstancias que te hicieron creer que valías menos, que eras alguien pequeño e insignificante.

Espabila y comienza a tomar consciencia de ti mismo, de todas tus virtudes, y también tus defectos, por supuesto.

Por otro lado, deberías promover la comunicación entre miembros de tu familia con los que estás un poco más separado de la cuenta, por circunstancias varias.

Si pasó algún problema pasa página, y no des más importancia a lo que pasó; el amor es la mejor arma para arreglar el mundo.

Dinero

Los préstamos de dinero pueden abrir brechas infranqueables dentro de la familia y las amistades, y más si Júpiter está en una mala posición para tu signo.

Así, hoy no deberías pedir ni dejar dinero prestado a nadie, da igual el grado de implicación y de amistad que tengáis.

En el trabajo, puede que haya pequeños roces con personas que están por encima de tu posición y que de cierto modo te tienen envidia, porque saben que vienes pisando fuerte.

Échale coraje, no te amedrentes y que nadie te quite la razón en el caso de que la tengas.

Salud

¿Qué tal si te dedicas un poco de tiempo a ti mismo, Tauro, a estar en armonía con tu propia esencia?

Este jueves un poco de meditación podría venirte perfectamente, y si es en plena naturaleza, mejor que mejor.

Así que si tienes la ocasión, coge la bicicleta (o el coche) y vete al campo y escucha tu propio cuerpo, tu alma, que te pide un poco de paz.

Incluye más fruta en tu dieta hoy, que te vendrá genial, en especial aquella que sea rica en vitamina C, como pueda serlo el pomelo, la fresa, o los de sobra conocidos limones y naranjas.