Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Tauro para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico tiende un puente ante Tauro para acercar aquellas personas que están lejos de tu corazón, en sentido literal, físicamente.

Si vives una relación a distancia, o vives lejos de tu familia, o de tu mejor amigo, debes saber que tu cielo promueve la comunicación.

Llama por teléfono por sorpresa, utiliza las aplicaciones para veros por vídeo, haz lo que esté en tu mano para que os sintáis conectados a pesar de la distancia.

Aunque no os podáis abrazar ni tocar, notarás cómo vuestras almas siguen unidas con una fuerza hermosa y descomunal.

Dinero

¡Los astros te sonríen con fuerza y quieren que tu situación monetaria mejore! Este lunes es un buen momento para emprender.

Para llevar a la práctica esas ideas que constantemente rondan tu cabeza sobre pequeñas acciones que te ayudarían a generar más beneficios.

En el caso de que tengas tu propio negocio, recuerda que no todo es vender, intentar hacer caja; también hay que trabajar la imagen del comercio, que la gente te valore.

Esa buena reputación será la que te permita crecer e ir a más, en lugar de quedarte en unas ventas estables. ¡Hay que tener aspiraciones!

Cuida, por otra parte, todo el tema burocrático que tengas pendiente, porque igual vas a tener que pedir documentación que, por error tuyo, se ha extraviado, con las consecuentes molestias que ello implica.

Salud

Tu semana comienza estable en salud, e incluso se apunta una mejoría para aquellos Tauro que hayan sufrido dolencias o intervenciones en las piernas o los pies.

Aunque tu imagen física te preocupe, los astros te recomiendan hoy que ejercites más tu cerebro que tus bíceps.

Procura hacer juegos de memoria o de agilidad mental, que te permitan estar concentrado.

Si crees que tu memoria te falla últimamente, algo que puede ser consecuencia del estrés, que no te de vergüenza anotar en una libreta todo lo que hagas o lo que tengas pendiente de realizar.

Es la mejor forma de llevar un control, y así no olvidarás ninguna cita, y afianzarás la memoria a corto plazo, que tan necesario es tener en forma.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras