Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el 5 de octubre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Ves aquello que se vislumbra a través del horizonte, Tauro? Es una historia de amor que puede surgir en un futuro inminente.

Si te interesa lo que comienzas a intuir, juega con todos tus atractivos para ser irresistible y que ante ti caiga rendido aquella persona que deseas.

Todo saldrá bien porque tienes el respaldo de Júpiter, que si no lo sabías, es el sistema solar más beneficioso del planeta; él protegerá tu vida de forma segura y también la de tu corazón.

Su acción será reforzada por la fuerza del Sol, y por ello, puedes esperar un día sereno marcado por ternura y sensualidad.

En el caso de que tengas pareja, echa un poco de imaginación al asunto y organiza una sorpresa romántica, o mejor, de lo más pasional y picante.

Dinero

El clima astral de este viernes te lleva a inclinarte en la toma de riesgos financieros que no siempre están bien calculados.

Sobre todo, ¡ten cuidado con los juegos de azar y las inversiones especulativas! No te fíes de nadie, por más que te aseguren el éxito.

Y es que es necesario que una vez más tengas en cuenta que el capital no es necesariamente el factor esencial para el éxito de lo que deseas hacer.

Que lo primordial en tus proyectos son las ideas, las cuales son realmente incalculables en su valor, y sobre todo, un sentido de organización pulcro y exquisito.

Solo con todo atado y bien atado alcanzarás la fama y la excelencia para la que llevas tanto trabajando.

Salud

Pese a que en el amor el Sol y Júpiter están a tu favor, en la salud nos encontramos con Neptuno y Urano como principales enemigos.

Por ello, hoy te arriesgas a estar sujeto a cambios de humor y comportamientos desconcertantes, con unas consecuencias que puedes pagar durante el fin de semana que ya tienes ante ti.

Puede que a las personas más cercanas les cueste entender por qué repentinamente eres tan severo, pero todo pasará.

En la salud, procura de nuevo tomar más vitamina C, y que te dé un poco más el sol.