Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este miércoles 5 de septiembre

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 5 de septiembre.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las parejas más sólidas tendrán la oportunidad de intercambiar ideas geniales, y el Horóscopo Mágico le recomienda que se sumerjan en arte como método de comunión sensorial.

Y es que Venus propiciará que la música os ayude a lograr una agradable velada, en el que las conversaciones cara a cara darán un giro más romántico que de costumbre.

En el caso de que os decidáis por ver una película juntos, ¿qué tal si veis alguna de alto contenido erótico, que os haga jugar el uno con el otro y promueva el resurgimiento de una pasión que no siempre está al máximo?

En el caso de que estés sin pareja, tu toro también asumirá una gran sensualidad, y buscarás seducir sin restricciones, a machete.

Sal a la calle y así encontrarás con quien pasar una interesante velada.

Dinero

Debes permanecer atento a las oportunidades y negocios interesantes que se expanden ante tu persona, y como Tauro tendrás la oportunidad de realizar transacciones financieras rentables, siempre que no corra riesgos excesivos.

Si eres una persona que tiene más de un empleo para poder llevar dinero a casa (algo por desgracia demasiado frecuente) puede que tengas problemas para conciliar las necesidades profesionales y las responsabilidades familiares.

Esto puede provocar incluso que te sientas desgarrado y que implores al cielo una fórmula mágica para dividirte o desdoblarte, y por desgracia esto no va a suceder.

Con Júpiter en retrógado, el Horóscopo Mágico apunta que corres el riesgo de sufrir un robo o un hurto, así que protege bien tu casa, y no salgas a la calle con mucho dinero en efectivo. Por si acaso.

Salud

Si estás a dieta las estrellas te invitan a tomarte un descanso, y si estás haciendo un régimen restrictivo, con más razón.

¿Sabes que la grasa es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo? Aprende cómo dosificar, es la clave de todo bienestar.

En el caso de que notes una tensión más alta de la habitual, un estrés que incluso impida que te concentres, puedes intentar escaparte a un campo o bosque.

Medita descalzo sobre la tierra, palpa los árboles, que la energía del planeta llegue hasta ti.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras