Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 6 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para ti, este jueves despertará tu lado más felino, ese león que duerme dentro de ti y que tiene unas uñas afiladas que normalmente están escondidas.

Y es que vas a ser testigo de una injusticia que se cometerá con alguno (o algunos) de tus seres más queridos.

Algo que levantará una rabia dentro de ti y que te pondrá en pie de guerra a la bestia que puede habitar dentro de una aparente afabilidad.

Será difícil, pero piensa precisamente en aquellas personas que amas para no dejarte llevar por los demonios, intenta adormecer al monstruo.

Sobre todo, porque puedes acabar pagando caro cualquier imprudencia que cometas, ¿de acuerdo, Tauro?

Dinero

Aunque intentas transmitir una imagen poderosa y con control absoluto de la vida económica y laboral sabes que no siempre esto sucede así.

De hecho, conoces bien algunas imprudencias que has cometido, y que en ocasiones despiertan tus más profundos miedos en el caso de que se hagan públicas.

El Horóscopo Mágico te tranquilizará en ese sentido, Tauro: comprobarás con tus propios ojos que todo está bien, que el ganado no se ha escapado de la granja pese a dejar la puerta entornada.

Además, tu agilidad mental es rápida y podrás mejorar tu situación financiera, ya que podrás detectar oportunidades, fortalezas y debilidades dentro de tu sector.

Sudarás bien la frente, pero vas a degustar esa miel que tantas veces ha pasado por delante de tus labios, embriagándote con su olor.

Salud

Este jueves los planetas Neptuno y Saturno influirán en tus sectores de salud, y la buena noticia es que no serán tan incómodos como lo fueron antaño.

Esto significa que deberías estar en buena forma en niveles generales, e incluso podrás tener una agilidad física bastante desarrollada, así como tu sentido del equilibrio.

Sin embargo, a nivel mental sí que puedes tener problemas, sobre todo a la hora de conciliar el sueño, por culpa de las pesadillas.

Pequeñas películas en las que tus preocupaciones actuales se mezclarán con monstruos, accidentes y otros momentos desagradables.

Colocar un poco de coral bajo la almohada, o en tu mesilla de noche, podría ser un buen remedio para ahuyentar esas malas energías.