Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Tauro para el 6 de octubre

Descubre tu horóscopo Tauro diario para hoy sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cielo de los nativos de Tauro está un tanto difuso y desperdigado, y podría interpretarse como una señal de distancia en asuntos referidos a amor.

Así, puede que hoy tengas noticias de que habrá que poner tierra de por medio entre tu pareja y tú de manera temporal por alguna circunstancia externa.

Para los solteros, esto también se puede entender como la posibilidad de sentir una gran atracción e intensos sentimientos por una persona de fuera de tu ciudad, e incluso de tu país.

Que esto no te eche para atrás, porque cuando dos corazones laten fuertes los kilómetros o las millas de distancia no pueden hacer nada.

Dinero

El fin de semana puede convertirse para ti en la clave que abra tu caja fuerte, y te provoque ganas irremediables de gastar.

¿Hasta qué punto puedes permitirte todo lo que te apetece hacer, Tauro?

¿Dar rienda suelta a los deseos puede desencadenar cierta ruina en días o semanas posteriores?

Cuenta hasta diez, y hasta veinte si fuese necesario, cada vez que tengas antojo de gastar una cifra que pueda ser medianamente alta.

Por otro lado, si no te toca trabajar este sábado, intenta desconectar más del teléfono móvil, del correo electrónico y de otras cadenas que te atan a tus responsabilidades profesionales.

No hay nada que no pueda esperar hasta mañana, por más que tú mismo intentes convencerte de que no es así.

Además, no eres tan imprescindible, si hay algo que sale mal, ya habrá otra persona para sacar las castañas del fuego.

Salud

Puedes notar en este día una pesada losa a tus espaldas, y es que tu susceptibilidad será bastante elevada.

Prestarás bastante atención a qué dice la gente de ti, y si no logras causar una buena impresión, puede que te vengas abajo.

Alimentar el ego de vez en cuando puede estar bien, es necesario, pero tampoco te quedes solo con la parte negativa de los comentarios que lleguen a tus oídos.

Igualmente, de paso, intenta no inmiscuirte en problemas ajenos pensando que solo tú puedes arrojar luz al asunto y que sólo tú posees la verdad.