Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 6 de septiembre para Tauro

Tu predicción entera para hoy jueves 6 de septiembre.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las palabras pueden tener mucha carga erótica en este día, tu forma de comunicarte puede volverse de manera inesperada tu mejor arma de seducción.

Según el Horóscopo Mágico, Venus va a incidir sobre el toro para que una charla casual con alguien atractivo puede tornarse cargada de sensualidad de una manera inesperada.

Y en el caso de que estés soltero, no dudes en soltarte la melena y dar rienda suelta a tus deseos, porque te lo mereces.

Sin embargo, igual deberías cortarte un poco si tienes pareja, porque puede que luego todo se sepa, o peor aún, que todo se malinterprete y se magnifique hasta límites tóxicos.

Dinero

Para que tu cabeza siga funcionando al menos como hasta ahora, o mejor aún, es necesario que pongas un punto y final cuando acabas tu jornada laboral.

No puedes estar constantemente pensando en el trabajo, queriendo controlar todo, pensando qué es lo primero que harás mañana cuando levantes.

Por supuesto es genial que tengas ese esmero en tu profesión y en tu forma de lograr riqueza, pero también necesitas desconectar, descansar.

Igual es hora de que te plantees buscarte un día libre y hacer algunas actividades de ocio que te permitan trasladar tu mente a otros lugares.

¿O qué tal si adelantas tus vacaciones? Pero eso sí, tienes que prometerte no vivir pegado al ordenador ni al teléfono.

Aprender a delegar es esencial, y a confiar en las personas que forman tu equipo.

Salud

Con Urano y Plutón en una buena posición para cuidar tu forma física, existe una gran posibilidad de que no te asalte la fatiga.

Tus energías serán moderadas y paulatinas, sabrás administrarlas con sabiduría, y en el caso de que veas que tienes aún mucha al final de la noche, no dudes en salir a la calle a hacer algo de deporte.

Porque tienes que tener consciencia de que los días en los que te encuentras con ánimo y con las pilas cargadas debes aprovechar para hacer todo aquello que normalmente no puedes, ya sea por falta de fuerzas o porque te consuma la pereza.

 

  

 

 

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras