Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Tauro para el 7 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tu historia de amor fuese una película, en estos momentos te sentirías como un personaje secundario, al que alguien le ha robado todo el protagonismo.

Así que ¿por qué no te pones manos a la obra para volver a tomar las riendas de tu corazón y el de tu pareja, con brío?

Cierto es que a veces no nos sentimos protagonistas, pero lo esencial es darlo todo en cada momento, con pasión.

No puedes descuidar a esa persona que te ha elegido como compañero de viaje, Tauro, por muy ocupado que estés y por muy complejas que sean tus circunstancias.

Abre tu alma, muestra esa luz que hay en tu interior y que a veces opacas por una absurda y maldita timidez. ¡Destaca, sin miedo!

Dinero

Se están tomando decisiones que te afectan directamente y mucho, y nadie está pidiéndote ni voz ni voto en las mismas.

Acciones que, sin duda, repercutirán en tu forma de ganarte la vida y cuya última palabra la tendrán personas con poder, que están por encima de ti.

Estás aún a tiempo de hacerte valer, ya sea para que todo siga como hasta ahora y te muestres imprescindible, o bien para lograr que te elijan a dedo para mejorar tus condiciones mediante un ascenso.

¡Ya sabes y bien que hay que ser concienzudo para trazar el camino de la vida, ese que nos permitirá ganar dinero y mejorar nuestra calidad cotidiana y la de nuestros seres queridos!

Salud

La Navidad ya está aquí, y con ella entrarás, quieras o no, en unas semanas en las que habrá más excesos de lo que deseas.

Citas con amigos, comidas familiares y otros eventos que llenarán tu barriga de comidas ricas en grasas y calorías.

Para que en enero no te pongas a llorar al mirarte al espejo, remedia cada atracón con un día en el que tomes muchas proteínas y reduzcas al mínimo los hidratos y los lípidos.

Y de paso, piensa si pedir como regalo para el día 25 algún artículo de gimnasia que puedas hacer desde casa, para mantener el vientre plano.