Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro: Tu horóscopo para el 7 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes tantas ganas de vivir y de gozar este miércoles, que puede que tu historia de amor te parezca más bien poco.

No se sabe de dónde has sacado el ímpetu que hoy te corroe, pero ese énfasis puede ser contraproducente, cuando esperes más de lo que encuentres.

Lo curioso es que tu vida será prácticamente como siempre, estable y sin sobresaltos, pero deseas sorpresas, giros, aventuras.

Y si quieres encontrar todo esto en el ámbito de los sentimientos, no te queda más remedio que ponerte manos a la obra para que las cosas sucedan, sin importar si estás en pareja o si en la actualidad eres un alma libre.

Dinero

La unión hace la fuerza, como dice el refrán, y vas a comprobar en primera persona cómo ese dicho tiene mucho de verdad.

Abre tu agenda de contactos y busca profesionales que se dediquen a lo mismo que tú y propón llevar a cabo alguna acción grupal que os permita a todos ganar beneficios.

Los astros promueven para tu signo el asociacionismo, a la vez que te invitan a ser el que lidere el proyecto.

¿Estás sin trabajo? Aprovecha el mismo impulso planetario para crear un negocio con otras personas sin empleo.

Deja los miedos lejos de ti y ponte en acción, y recuerda que nadie hace una gran pesca sin mojarse los pantalones.

Salud

Los ruidos te molestarán especialmente en este miércoles; tu concentración se irá fácilmente debido a estímulos externos sobre los que no tienes control.

En el caso de que la cabeza acabe doliéndote (algo probable) y no desees tomar medicamentos, puedes combatir ese problema con infusiones de té hierba limón o de menta, o té helado de manzanilla si prefieres las bebidas frías.

A la hora de irte a la cama, puedes buscar una ayuda que para Morfeo te visite antes de lo previsto, y por tanto te permitirá descansar más.

Bucea por Internet, encontrarás muchos audios gratuitos que te ofrecen indicaciones de relajación y sobre cómo despejar tu mente.

Busca unos auriculares y aíslate del mundo, te hará mucho bien encontrar estas minúsculas gotas de paz.