Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Tauro para el 7 de octubre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cosmos hace que los nativos de Tauro terminen la semana con una buena apertura de mente en lo referido al amor y a la amistad.

Así, se presentarán oportunidades para entablar buenas relaciones con gente que aparecerá nueva en tu vida, y quién sabe si puede cuajar algo más.

Es esencial que no esperes mucho de los demás, sino que sencillamente te dejes llevar para que todo fluya con calma y naturalidad.

En general, será un broche de oro en lo referido a los sentimientos para esta semana, pues no habrá ninguna piedra que entorpezca tu camino y te haga buscar nuevos senderos.

Intenta, eso sí, preocuparte un poco más de tu familia, porque sabes que estás arrimando el hombro menos de lo que deberías en algunos asuntos que atañen a personas que están bajo tu responsabilidad, ya sean mayores o pequeños.

Dinero

No habrá nada que se te resista este domingo, no habrá meta que se quede sin alcanzar si realmente te lo propones.

Aunque es posible que no hayas trabajado hoy, tienes que tener en cuenta que nunca puedes desatender la manera en la que ganas dinero y riquezas, y por ello, puede que hoy encuentres nuevas vías para generar riqueza.

Así, presta atención a los consejos que te den personas que se dediquen al mismo sector que tú, porque quizá ese sea el rumbo que debas tomar a partir de ahora.

Por lo demás, no debes tener demasiadas preocupaciones, e incluso, podrías permitirte algún capricho relacionado con el ocio o con la gastronomía.

Salud

Se puede afirmar que no habrá problemas de salud que sean preocupantes en esta jornada, así que ¡una preocupación menos para tus espaldas!

Esto no significa que no tengas que cuidarte, por supuesto, e incluso, podrías hacer algunos ejercicios que promuevan la circulación sanguínea, en especial en las piernas.

Si sufres de varices, una práctica que puedes realizar es colocar las piernas apoyadas totalmente contra la pared, para favorecer el retorno sanguíneo.

Recuerda que el incluir en tu dieta algunas especias como la cayena o la cúrcuma también es bueno en este sentido.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras