Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Tauro de este 7 de septiembre.

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 7 de septiembre.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus se ve nítida en tu cielo. ¿Y qué quiere decir esto?

Que el planeta de la diosa del amor y de la fertilidad le dará prioridad absoluta a tus amores, y a tu deseo de aumentar la familia si es que estás pensando en ello.

Los Tauro con pareja encontrarán una excelente felicidad para los dos, y aunque pueden suceder imprevistos, pase lo que pase, tienes que saber que los eventos actuales os beneficiarán a corto o largo plazo.

Si ha tenido problemas sentimentales con alguien con quien inicias un idilio, hoy podrás consolidar esos primeros vínculos emocionales tan bellos e intensos.

Dinero

En el trabajo, ¿eres una persona con cierta responsabilidad y con personas a su cargo?

Si tu respuesta es afirmativa ten cuidado, en algunos casos, las configuraciones del día pueden estar relacionadas con una actitud de rebelión y protesta.

¿Sabes que incluso podrían sonar las alarmas? ¡Se prevé una situación difícil de gestionar! Tú, por lo pronto, evita la confrontación directa.

Todo ello se debe al retrógrado de Júpiter, y al igual que este planeta, las cosas no se mueven lo suficientemente rápido en tus asuntos financieros.

No es que tengas tú esa sensación, es que realmente tus proyectos tardan en triunfar.

Salud

Gracias al apoyo incondicional de Urano para los nativos de Tauro, hoy encontrarás un mejor equilibrio físico y especialmente psíquico.

Desde primera hora de la mañana notarás una cierta libertad espiritual, como si te hubiesen quitado un peso de encima y hoy te costase menos moverte.

Para que nada falle en este día que se apunta redondo, asegúrate de respetar un estilo de vida saludable: esto permitirá que tu salud permanezca siempre en este alto nivel.

Cuidado con el exceso de sal a la hora de alimentarte, ya sea con alimentos que la traen (algunas conservas por ejemplo, salsas como la de soja… ) así como la que tú mismo echas desde el salero.

Ya sabes que un consumo más alto del habitual favorece el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, una tensión alta y descontrolada, o incluso la aparición de diabetes.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras