Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 8 de diciembre de Tauro

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El planeta Urano marca fuerte el carácter amoroso de Tauro durante este sábado, y vas a notar una necesidad de mimos y cariños bastante extrema.

Es maravilloso que quieras sentir esas muestras de amor, pero tampoco puedes ir pidiéndolas por ahí, ni tampoco tienes derecho a enfadarte si no te las entregan.

Aprende a lidiar con la frustración, y recuerda que en los asuntos del corazón se puede dar y recibir amor, pero no se puede exigir.

Lo que no nace dentro del pecho no se puede avivar con simples palabras, al menos, si quieres que ese beso o ese abrazo sea sincero.

Dinero

Un dinero inesperado llegará a tus manos, y podría ser gracias a un regalo o un incentivo de cualquier tipo, o bien porque alguien te devuelva con intereses un préstamo del pasado.

Emplea bien esa cifra (mejor, sobre todo, si la ahorras). Diciembre es un mes muy largo, y puede ser muy frío.

En otro aspecto, el Horóscopo Mágico nos revela que tu apuesta personal por un negocio o una fuente de hacer dinero, esa que has meditado tanto y que no cuenta con mucho apoyo, no saldrá del todo bien.

Es duro cuando no ganas, pero tampoco soportarás demasiado bien el que tu entorno conozca tu fracaso, porque realmente la situación podría tildarse como tal.

Salud

Presta atención, Tauro, a los indicios que te comunicará tu propio organismo en este día, pues estás yendo a marchas forzadas.

Si en algún momento notas que tus fuerzas te fallan, o que una lesión del pasado (posiblemente en las piernas: un esguince, una fractura, una rotura de ligamentos…) vuelve a molestar, toma medidas.

Acude al médico sin pestañear y sométete al tratamiento que corresponda antes de que la cosa vaya a más y sea irreversible. No seas cabezota, ¿de acuerdo?

Lo habitual es que a medida que avanzan las horas del día te encuentres más cansado y con menos ganas en general, pero hoy sucederá lo contrario.

Amanecerás un tanto atolondrado, pero cuando llegue el atardecer, tendrás un hambre canina y estarás dispuesto a comerte el mundo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras