Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Tauro para el 8 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El influjo astral de Júpiter te hará mostrar un cinismo encantador: multiplicarás las conquistas, ¡pero rechazarás cualquier forma de compromiso!

De momento, no querrás consolidar nada con nadie, porque no hay factores que te inviten a pensar que el idilio pueda salir adelante.

En las relaciones de pareja, si es tu caso, las tensiones se desvanecerán gradualmente (¡bien!), también debido a una gracia especial que te hace muy zalamero.

Los motivos de la discordia serán más raros, eso sí, debido a la citada acción de Júpiter, pero podrás acercarte al ser querido para que tus sentimientos serán más fuertes.

Incluso es posible que puedas mostrar tu cariño de una forma más libre, sin redimirte como en ocasiones sucede.

Dinero

En principio, el Horóscopo Mágico apunta estabilidad y armonía para este lunes, y con un poco de arte y habilidad lograrás que se mantenga.

Tu saldo presupuestario debería ser bastante firme porque ningún planeta influirá en el sector financiero, aunque hay peros.

Y es que es reposicionamiento de Plutón puede tener un efecto indirecto en esta área; cierto es que era bastante favorable para los nativos de Tauro hasta ahora, mas ahora te dará un poco de menos suerte.

Del mismo modo, hay mucho vendedor de humo cerca de ti que puede intentar hacerte perder dinero invirtiendo en productos fraudulentos.

Investiga muy bien cada propuesta que te hagan, y no tomes una decisión hasta que no estés seguro al 100% de que no hay gato encerrado.

Salud

¿Es posible que este lunes tengas que hacer actividades en las que sudes mucho? Porque se intuye que tu cuerpo necesitará muchas sales minerales y podría tener relación con esto.

Si tienes la opción de elegir qué fruta comer hoy, decántate por los albaricoques y peras, ¡son muy remineralizantes y te vendrán de perlas!

Y de paso, acostúmbrate a sustituir un par de veces a la semana (¡o incluso tres!) la carne por otras proteínas de origen vegetal, como lentejas o garbanzos.

Tu cuerpo asimilará mejor la digestión, tendrás menos pesadez, y encima te saldrá más barato, ¡qué más puedes pedir!