Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 9 de diciembre para Tauro

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Tauro según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Este será un muy buen día para las parejas en las que al menos uno de sus miembros sea Tauro, pero es que si además los dos sois nativos del toro posiblemente todo se vuelva una fantasía de lo más abracadabrante.

Los planetas se alinean en una excelente apariencia, la cual te empujará a dar prioridad a tu vida conyugal.

Y de este modo vas a hacer todo lo que esté a tu alcance para mejorar tu relación con tu pareja, y no tiene que ir relacionado precisamente con la pasión y las sábanas revueltas.

Si estás soltero, disfrutarás de un día intenso en el que podrás caer embrujado por un amor a primera vista, porque Cupido ha afilado sus flechas y tienes todas las papeletas para ser su mejor y más grande diana.

No te comas la cabeza pensando que tu libertad puede acabar, y deja que todo fluya, a ver hacia dónde te lleva la historia.

Dinero

No vas a decírselo a nadie, pero este domingo se presenta para ti como un día de arrepentimientos.

Sabes que has vivido en una máquina más acelerada de lo que podías permitirte, y ahora escuchas los problemas del tren, que podría descarrilar.

Medita todo lo que quieras, laméntate si es lo que te apetece, de acuerdo.

Pero que todas estas experiencias te sirvan para llevar mejor los caballos en el futuro, porque lo importante no es llegar, sino disfrutar del paisaje durante el viaje.

Salud

Con cierta facilidad, hoy vas a saber cómo canalizar tus pensamientos negativos, esos que todos tenemos casi a diario, para que no interfieran en tu felicidad.

La curiosidad, la búsqueda del placer y la expresión artística podrían fundirse hoy en un solo espíritu que posea tu alma y te ayude a hacer del mundo un espacio más lindo y pacífico.

Incluso tendrás el don de mediar entre personas con puntos de vista discordantes, como esa pareja de amigos que han roto su relación amorosa hace poco y actualmente se tiran los trastos a la cabeza.

La verdad es que es la mejor forma de dar por finalizada esta semana de diciembre.