Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Tauro para el 9 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planetas presentan amor y placer sensual para los nativos de Tauro, al menos, para un gran porcentaje de ellos.

Eso te promete como toro un día muy protegido en el amor, en el que el Sol aumentará tu encanto diez veces. Y le sumamos que Marte influye en tu libido y tu deseo de seducir.

Si vives en pareja, disfrutarás de horas sensuales y tiernas con tu pareja, y será un buen día para cumplir nuevas fantasías y prácticas para disfrutar.

En el otro lado, para los Tauro solteros (que no solitarios), estos impactos astrales serán… ¡aún más positivos!

Así que procura espabilar y organizar una reunión, una cita, en la que se oigan desde lejos latir los corazones, con euforia amorosa.

Dinero

Menudo viernes tienes por delante, y no solo en el amor, Tauro.

¡El pronóstico es muy agradable también en materias de dinero, suerte la tuya!

El Horóscopo Mágico apunta a que el dinero intentará introducirse en tu bolso, sin que tengas que hacer nada especial para provocar el evento.

Por supuesto, si ves que tienes más dinero de la cuenta por un error de gestiones (una transferencia que no era para ti, por ejemplo) será esencial que seas honesto.

Más que nada, porque si no el día de mañana te pedirán cuentas y tendrás que devolver aquello que no te pertenece (e incluso con intereses).

En el trabajo, será un buen día con mucho provecho para aquellos nativos que se dediquen a la educación y a la formación, así como para los que actualmente estudian o preparan oposiciones.

Salud

Tu aspecto es francamente bueno, y será fácil que en tu rostro haya una sonrisa de oreja a oreja que te haga tomarte todo con buen humor.

Será muy bueno esto, no solo por ti, sino porque lograrás transmitir tu ímpetu a una persona de tu alrededor que no está en su mejor momento.

Eso sí, cuida tu consumo de calcio, en especial si tienes sospechas de tener osteoporosis; en este sentido, no está de más incluir en tu dieta algo más de yogur o queso.