Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Tauro para el 9 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que proponer no desgastarte como persona en tu afán por encontrar el más puro y sincero amor, porque quizá lo que andas buscando no existe en la realidad.

Puede que tengas unos ideales propios del cine y la literatura que te hagan tener un sinsabor constante, como que a tu vida amorosa le falta algo y no sabes qué es.

¿Existe la posibilidad de que necesites depender de la otra persona, de tu media naranja, y por eso andes sumergido en un pequeño caos emocional?

Que tu cónyuge esté pendiente todo el día de ti, que te abra la puerta del coche y que te ponga todo por delante no significa que esté más enamorado, ni que te quiera más, ni que lo vuestro sea mejor que lo del resto.

De hecho, un romance en el que todo el día estén sonando los pájaros cantar al más puro estilo Disney puede ser tan rutinario como el de la pareja que lleva 50 años casada y casi ni hablan entre sí.

Dinero

Pon al día esos asuntos de trabajo que tienes aparcados por motivos varios, como los problemas de salud o la más simple pereza.

No busques excusas y pone en acción, demuestra que estás en el mundo para comértelo entero y saborear todos los frutos que te dé.

Para evitar envidias, ahórrate comentar cuánto dinero tienes o gastas con personas que no sean de tu más plena confianza.

Y ocúpate un poco de tener las cuentas al día, las facturas enviadas a la gestoría, todos los pagos que adeudes abonados y demás obligaciones, para que nadie pueda reprocharte nada.

Salud

En este martes tu sistema digestivo puede andar un poco resentido por la influencia astral de Marte.

Por ello, es posible que si anteriormente has tenido problemas en el estómago, intestinos o el recto, puedas sufrir una recaída incómoda.

Procura hacer una dieta blanda, en la que haya numerosas frutas y verduras, que te ayudarán con sus vitaminas y minerales a ponerte hecho un toro.

Y de paso, ¡lleva contigo todo el día una botella de agua, prohibido pasar sed!