Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 9 de septiembre para los Tauro

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 9 de septiembre.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana de los nativos del toro se puede cerrar con intensas conversaciones con una persona que hace que en tu corazón suenen campanitas.

Alguien con quien tienes gustos comunes, que físicamente se podría decir que es tu tipo, y con quien mantienes charlas amistosas desde hace tiempo.

¿Puede que hayas comenzado a ver a esa persona con otros ojos? ¿Y que además notes cierta reciprocidad en los sentimientos que te despierta?

Tienes que preocuparte en dar amor a alguien de tu familia, una persona cercana cuyo humor y ganas de vivir no están en los niveles óptimos.

Y con poco que analices la situación, sabrás bien de quién se trata. ¿Qué tal si intentas hacerle un poco más agradable la vida hoy, abriendo más tu corazón y siendo más cariñoso?

Dinero

¡Cuidado con la Luna si eres nativo de Tauro! Porque esta estrella, que generalmente tiene un impacto bastante delicado en el plan financiero, influirá en tu domingo.

Así que lo idóneo es que seas un poco más prudente de lo habitual, y que intentes ahorrar un dinero para no tocarlo en un tiempo, o por lo menos no gastar más de lo que deberías.

¿Y por qué será mejor evitar gastos innecesarios? Porque de seguir arrastrando gastos y caprichos tu próximo fin de mes podría ser más duro de lo habitual.

En su sector de trabajo, tendrás la sensación de que tu negocio no avanzará, y tendrás dificultades para no dejarte vencer por el desaliento.

Así que no dudes en salir a tomar aire para que nada frene esos impulsos que sientes dentro de tu ser.

Salud

Por desgracia Urano juega con el toro en este domingo, y puedes sufrir las malas influencias de este planeta en diversos aspectos.

Por un lado, cuida mucho tu alimentación y la higiene de los productos, para evitar intoxicaciones; sobre todo, limpia bien todas las verduras, y cocina bien las carnes y los pescados.

Por otro, reduce la velocidad de tu ritmo de vida, no vayas todo el día con la lengua fuera para no quedarte sin energías. Pisa el pedal de freno.