Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Tauro de este lunes 7 de mayo

Descubre la predicción para hoy lunes 7 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante mucho tiempo lo has pasado mal, muy mal en el amor. Estuviste en una relación tóxica que te tenía anulado como persona, Tauro.

Llegaste a creer que no valías nada, y que tenías que arrastrarte y sacrificarte para que la gente te pudiese llegar a querer, creándote un personaje. Que por ti mismo nadie te amaría.

Los años pasaron, pero todavía lastras en la mochila de tu vida parte de aquellas piedras de las que no has sabido deshacerte por completo. Creías que el amor tenía que doler, que en el amor se sufre.

Y hoy vas a comprobar que esto no es así. Que la gente te quiere por lo que eres, sin dobles apariencias ni máscaras. Y tu pareja, si es que ahora mismo la tienes, te quiere por tu forma de ser y no por lo que podrías llegar a convertirte.

El amor no tiene que dejar marcas para que sea más auténtico.

Dinero

¿Tienes todos los papeles relacionados con tu formación profesional a mano? Pues deberías.

Según los astros del Horóscopo Mágico, a Tauro hoy le van a solicitar que muestre documentación que avale toda su trayectoria académica relacionada directamente con su puesto de trabajo.

Como eres una persona honrada no has inflado tu currículo con licenciaturas o másters que no has hecho (¿no es cierto?), por lo que no te supondrá mucho problema justificarlo todo.

Tu economía no sufrirá daños en este inicio de semana, más allá de los gastos que ya tenías programados previamente.

Salud

La coquetería hace que en ocasiones tu salud se resienta, Tauro. Venga, confiesa, ¿qué estás haciendo mal en esta jornada?

¿Ponerte esos zapatos que te encantan pero te aprietan una barbaridad? ¿O prefieres no llevar gafas aunque ello suponga que no veas mucho, y encima incluso sufras dolores de cabeza?

El bienestar de tu organismo es lo primero, a ver si te entra en la cabeza.

Es sano tener una bonita imagen, es algo que incluso ayuda a tu autoestima, pero no puedes ir contra tu propio cuerpo. Ten más sensatez, porque podrías tener problemas más complicados si te descuidas tanto.