Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este domingo 1 de abril

Descubre la predicción para hoy domingo 1 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja va a sufrir hoy un episodio grave de crisis, según apuntan los astros. Y ahí vas a tener que vértelas solito, Tauro.

Sin llegar al punto de pronunciar la palabra ruptura, separación (o inclusive divorcio) tenéis que ver qué problemas os suceden. Decirlo abiertamente.

Hay hechos que se pueden arreglar, aunque hay otros problemas que quizá ya son tarde para darle solución, porque después de tanto tiempo hay comportamientos que no se pueden corregir.

No te dejes llevar por la falta de control, pues la angustia podría estropearlo todo cuando todavía tiene un cierto arreglo.

Analizad si lo que realmente necesitáis es un tiempo para respirar, o incluso llegar a echaros de menos. No os presionéis a encontrar una solución inmediata y radical.

Dinero

Tu profesionalidad está ayudando a que te crees tu propia marca, un sello con el que reconocen tu trabajo y que da un punto de distinción. ¡Felicidades!

Aprovecha este domingo para descansar, porque el lunes se prevé lleno de emociones en el trabajo.

Permítete disfrutar de actividades de ocio, de comer fuera de casa o aquello que te apetezca si es que la economía y la previsión de próximos ingresos está a tu favor.

Vas a encontrarte con alguien a quien prestaste algún dinero, o algún objeto de valor que no te llegó a devolver.

Aunque te sea violento recordar aquella historia, no dudes en sacarla a la luz para que lo que era tuyo vuelva a tus manos. ¿Para qué sirve la vergüenza?

Salud

Esta jornada de domingo te permite tener cierto tiempo libre, y por ello sería interesante que hicieses una colada en condiciones en pos de la salud.

No hace falta decir que es muy necesario que nuestro hogar esté limpio de gérmenes, y que hay que hacer una limpieza en profundidad al menos un día a la semana.

Esto es esencial para tener una buena salud tanto mental como física.

Sobre todo, recuerda cambiar las sábanas una vez a la semana, pues tu piel y el cabello dejan una grasa sobre la tela que puede provocar granitos, inflamación e irritación en tu piel.