Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este jueves 19 de abril

Descubre la predicción para hoy jueves 19 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que tu pareja y tú tengáis un fuerte carácter no es nada malo, de hecho es muy interesante.

Y debido a vuestra personalidad hoy vais a dialogar mucho y bien sobre vuestro futuro, sobre vuestros intereses, que no siempre van en la misma dirección.

Tenéis puntos de vista diferente en lo que queréis respecto a la familia, opiniones que son equidistantes, y por tanto, nunca se van a cruzar en el camino, por lo que debéis llegar a un término menos.

En especial, puede surgir conflicto en algo relacionado con los hijos, ya sea porque ya los tengáis o por cómo queréis planificar el tenerlos (si es que no hay uno ya en camino, cosa que igual no sepas).

Ten mucha dulzura y delicadeza, pues va a costar, pero encontraréis un término medio a vuestras posturas vitales.

Dinero

Tu propia intuición te va a dar un gran problema en el trabajo. Vas a actuar movido por tu conocimiento y tu experiencia sin pedir ayuda en un asunto espinoso que no va a resolverse bien.

Lo primero que harás es arrepentirte, pero tienes que darte cuenta que lo que has hecho, hecho está, que ya no hay marcha atrás, no podrás cambiar tu decisión.

Así, ese arrepentimiento desaparece para dejar sitio a otro tipo de sensaciones.

Para aliviar tu malestar tienes que decidir bien qué cartas vas a jugar, qué pasos vas a dar y a quién vas a comunicar primero todo lo que ha sucedido.

Con todo esto aprenderás a tener control real sobre tus acciones y tu futuro, una valiosa lección, sin duda.

Salud

La adicción a las redes sociales y a fotografiar todo (y a fotografiarte a ti mismo) va darte problemas, Tauro.

Vives obsesionado con la imagen, y no verte reflejado en instantáneas todo lo bien que desearías te va a provocar grandes miedos e inseguridades.

No te centres en los comentarios de la gente, pues hoy vas a tener el don de buscarle tres pies al gato para que hasta lo más inofensivo se convierta en algo negativo. Para controlar los nervios, hoy un poco de valeriana te irá perfecta.