Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este sábado 24 de febrero

Descubre la predicción para hoy sábado 24 de febrero
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Un viejo desengaño amoroso vuelve a dolerte, pese a que haya pasado el tiempo. Te cuesta sonreír, e incluso manifiestas cierta cobardía.

Tauro, reacciona, mira por ti. Este sábado es el momento de renacer, tal como indican los astros del Horóscopo Mágico. Vas a salir a la calle, porque te esperan ilusiones nuevas.

Tu corazón anda a medio curar todavía, pero vas a oír palabras que van a servir de tiritas para unir pequeños fragmentos, y antes de que te des cuenta todo se habrá soldado.

Es hora de que busques un oasis de paz, de tranquilidad, del que poder evadirte del mundo. El universo gira aunque tú creas que no, y las malas vibraciones se están diluyendo en el aire.

 

Dinero

El coche te da problemas, y estás planteándote cambiar el vehículo, pues según tus cálculos podrías pagar uno nuevo.

Asesórate pero no con comerciales de casas de coches, sino con tu grupo de amigos, porque alguno hay que sabe del tema.

Dependiendo de la inversión que desees hacer puede ser un buen momento o no.

Si vas a adquirir uno de segunda mano presta mucho cuidado con lo que tanteas. Nadie da duros a cuatro pesetas, ni siquiera en épocas de desesperación, y no querrás que al final te resulte peor el remedio que la enfermedad.

Salud

Tras un viernes tanto olvidable, el sábado se presenta como un día de éxito para ti, Tauro. No dudes en hacer todo aquello que quieras, por alocado que parezca.

Aprovecha cada minuto, porque hoy todo lo tienes bajo control, y como no sabes cómo andará mañana no te dejes nada en el tintero.

Hace ya mucho tiempo que aprendiste a que las cosas se pueden cambiar con un poco de esfuerzo y ganas, con la ilusión por bandera. Que cualquier circunstancia, menos la muerte, se puede revertir.

Recuerda que es inútil ser lo que no puedes ser, pero que eso no te impida buscar nuevos horizontes y otros mundos que explorar. Mira para adelante, que para atrás ya lo hiciste bastante.