Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Tauro para el lunes 19 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy lunes 19 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A través de las redes sociales estás estableciendo una amistad con una persona de fuera de tu ciudad. Habláis a menudo y te despierta cierta atracción, aunque a priori dirías eso de que “no es tu tipo”.

Ten cuidado con este tipo de jueguecitos, porque podrías caer rendido a los pies de una persona que ni siquiera has visto frente a frente, y que quizá tenga una pareja de la que no te ha hablado.

Tú tampoco le has dicho nada a tu pareja, en el caso de que la tengas.

Anda con pies de plomo, y si planeáis un viaje para conoceros ten claro que todo tu mundo, tal y como lo conoces, puede ponerse del revés y nunca más volver a ser igual.

Si un amigo te llama en el día de hoy y no puedes cogerle, recuerda sin titubeos devolverle la llamada, porque te necesita.

Dinero

¡Qué mal ando de dinero, con todo lo que trabajo, y lo poco que me quejo sobre ello! ¿Es ese tu mantra cada día al levantarte, o al acostarte, Tauro?

Proyectas en los demás ser una persona que se queja día sí día también de lo mal que anda de cuestiones económicas, cuando en realidad no te va tan mal, aunque tampoco nades en la abundancia.

Claro que has tenido momentos de apretarte el cinturón uno y dos agujeros más de lo previsto, y que tampoco estás en el momento más boyante, pero tampoco digas lo que no es.

Si dejas el egoísmo guardado en el cajón y giras la cabeza comprobarás que tienes más recursos que muchas personas de tu alrededor, y no las ves quejarse, ni parecen ser infelices.

Otros tienen la economía mucho mejor, pero tampoco tienes que reflejarte en ellos.

Ya has aprendido de otras épocas a no ser demasiado consumista en épocas de vacas flacas, y tampoco han sido tan duros los últimos meses. Permítete sentir cierta tranquilidad.

Salud

Tu mente necesita pequeños descansos.

Tienes metido a presión en tu cabeza todos tus problemas dando vueltas como si fuesen una olla exprés, y si no tienes precaución puede acabar reventando.

Realiza más pausas en tus obligaciones en el día de hoy. 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios