Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Tauro para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya te iba tocando, Tauro, un día en el que todo estuviese equilibrado y a tu favor en el terreno del amor. Y este martes es ese día, ¡felicidades!

Los astros van a protegerte hoy con toda su energía, y te mandan la fuerza de Venus para que el amor triunfe sobre todas las cosas.

Ahora que ya sabes que esto es así, tú debes jugar las cartas más oportunas. Por ejemplo, sería una buena ocasión para limar rencillas con tu pareja, después de una acalorada discusión por temas que realmente no eran para tanto.

El amor no solo se refiere a tu otra mitad, sino también a tu familia y a tus amigos. Aprovecha para hacer llamadas o mandar mensajes y ver cómo andan todos, y quién podría necesitar tu ayuda.

Seguro que te sorprendes al comprobar que todo no va tan bien encauzado como tú creías, pero estarás ahí para ayudar a quien lo necesite.

Dinero

Has decidido dar el paso de comenzar a buscar un nuevo empleo, porque el que tiene no te acaba de satisfacer en todas las aristas que deberías.

La suerte está de tu parte, pero para que esta búsqueda dé frutos tienes que cuidar mucho las formas. Y no solo la puntualidad, que es algo en lo que sueles fallar mucho y que sería imperdonable el día de una entrevista de trabajo.

Pon esmero en la forma en la que haces llegar una candidatura, un currículum. Ser detallista es esencial cuando envías un email de presentación ante una oferta laboral.

Tienes que hacer sentir a la nueva empresa que de verdad quieres formar parte de su plantilla, que no es una más de tantas a las que has escrito. No seas descuidado.

Salud

Un tratamiento de belleza te ayudaría mucho hoy, Tauro, porque te permitirá mejorar la imagen que tienes de ti mismo.

No te preocupes por el dinero, porque hay miles de remedios que puedes hacer en tu hogar, como por ejemplo, un mascarilla.

El hacerlas tú mismo, por ejemplo, con aguacate, limón o lima y aceite de oliva, te permitirá un rostro más brillante, hidratado y terso y además con productos naturales.