Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Tauro para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy querrías levantarte en un día romántico, idílico, en la que los pajarillos te despierten en la ventana con su canto y en el que tu pareja te sorprendiese llevándote el desayuno a la cama. Y a poder ser, que también trajese la prensa del día, y un regalo para darte los buenos días.

Sin embargo, te vas a levantar cuando suene el despertador, como todos los días, y te vas a resoplar por no haber vivido desde hace mucho tiempo una experiencia de este tipo.

Ahora, piénsalo desde el otro lado. ¿Cuánto ha pasado desde que le diste tú una sorpresa a tu novio o novia, a tu pareja?

No puedes pedir que todo sea para ti y luego tú no ofrecer de manera espontánea y altruista regalos, detalles para hacer la convivencia más especial.

En asuntos familiares vas a vivir un enfrentamiento con una persona muy cercana por comentarios inoportunos sobre la forma en la que llevas tu vida. Necesitaréis que alguien medie entre vosotros para que la cosa no se convierta en algo grave.

Dinero

Márcate un objetivo en el trabajo en este día, y aunque pueda parecer un poco egoísta no lo es. Céntrate más en ti. Sencillamente.

Asume que lo esencial para sacar adelante tus compromisos profesionales es lo que tú pienses de ti mismo, y no lo que puedan opinar los demás, sea con mayor o menor conocimiento de causa.

Si es necesario, trabaja para reforzar la identidad personal. Potencia y proyecta una autoimagen poderosa, que sea merecedora de ser respetada y amada por su propio valor.

Salud

Andas en un periodo de tu vida en el que a veces te dan pequeños brotes de tristeza sin motivo aparente. Como si la dopamina, ese químico neurotransmisor que es necesario para vivir los sentimientos de felicidad y placer, estuviese ausente en tu cabeza.

Si quieres buscar alguna experiencia que libere dopamina, una de las cosas que más beneficiarán a tu organismo es el hacer deporte, actividad física.

Así liberarás esta sustancia, y de paso menearás el esqueleto, te pondrás en forma y mejorarás tu frecuencia cardíaca.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!