Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el miércoles 31 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has descubierto que detrás de los ultimátum que te da tu pareja se esconde la intención de pasar más tiempo con otra persona. Este desengaño te puede hacer caer en un pozo sin fondo. Lo mejor es que pases página cuanto antes y olvides una relación que siempre ha sido, cuanto menos, tóxica.

Los Tauro solteros vivirán una experiencia  totalmente nueva en el amor. Normalmente han sido ellos quienes se han lanzado a la pasión, desempeñando su papel de dominantes. Sin embargo, han descubierto que dejándose llevar disfrutan mucho más, y es que de esta forma descubren que aún poseen un poderoso atractivo.

Dinero

La cuestión es que en el trabajo estás descubriendo tus dotes de líder, a pesar de que eres una persona que por lo general elude las responsabilidades. Ser el líder de un grupo no solo conlleva guiar a los demás para que todo salga bien, sino estar preparado para asumir las culpas cuanto todo sale mal.

Es parte de tu trabajo y lo tendrás que asumir. Para adaptarte a esta nueva situación, podrías plantearte un viaje de relax antes de volver a las andadas. Hace tiempo que piensas en una destinación de sol y playa, como las tranquilas playas de Mallorca.

Salud

Estás empezando a comprender que tu cuerpo y mente deben estar en equilibrio para alcanzar el verdadero bienestar, pero es más complicado de lo que parece. La cuestión no es tanto si aplicas un régimen a rajatabla, sino el tiempo que eres capaz de seguirlo sin cometer un desliz. La constancia es la clave en esta vida.

No siempre serás capaz de mantener una actitud positiva, y es que hay momentos del día en que es imposible que no se desvanezca la sonrisa. A pesar de todo, tus ánimos siempre tendrán una influencia buena en tu entorno más cercano.